Tendencia

¿De qué trata este blog?

En este blog voy a dar visibilidad a todo lo que es especial, bonito o tendencia en las comarcas del Bajo Aragón y el Matarraña. Moda, decoración, cultura, gastronomía o paisajes serán los temas que iré tratando.

Todos los meses daré tres ideas de cosas que podemos encontrar en el territorio. No seguiré ningún criterio específico, sino aquello que por lo que sea llame mi atención. En cada establecimiento escogeré una pieza y contaré el porqué de mi elección. También pediré al responsable del mismo que elija la suya y cuente su versión. De este modo no solo mostraré mi opinión o gusto sino también la de un profesional.

Me encanta el comercio de proximidad que tenemos en el Bajo Aragón y el Matarraña, es cercano y además se preocupa por ofrecer calidad y tendencia. En ocasiones nos quejamos del precio, otras de la poca variedad, pero lo que no nos damos cuenta es que los responsables de estos establecimientos intentan cada día ofrecer lo mejor de ellos y de las marcas que representan.

Este blog ayudado por supuesto por las RRSS pretende dar a todos esos tesoros escondidos en los pueblos de nuestras comarcas el protagonismo que se merecen. También los comercios, sus propietarios, los paisajes y experiencias tendrán su espacio, fomentando e impulsando por un lado el comercio de proximidad tan necesario en nuestras comarcas  y por otro, poniendo en valor los impresionantes recursos del territorio.