Tendencia

Electrodomésticos, moda y ocio

IDEA 1- ELECTRODOMÉSTICOS-

Cuando pensamos en electrodomésticos es la mayoría de las veces cuando se nos rompen. Es entonces cuando vamos a una de esas tiendas especializadas y compramos uno nuevo (como repuesto del viejo y no muy contentos). Pero yo he descubierto que en Mario Electrodomésticos, un comercio de Alcañiz podemos encontrar un gran surtido de estos, con un diseño súper actual y además comprarlos por gusto, como un elemento decorativo más.

Este comercio se fundó en 1980 y siempre ha sido parte de la estética del lugar, porque está ubicado en la plaza de España, junto a la iglesia. Alberto Cases Santafé es el propietario desde hace 10 y un experto del sector, ya que ha crecido entre lo último en tecnología e innovación (sus padres fueron los creadores de este espacio).

Mario Electrodomésticos pertenece a la cadena Tiendas Activa. Según me cuenta Alberto, aporta prestigio de marca y seguridad a los clientes. Al pertenecer a esta cadena, puede ofrecer mejor financiación, tener acceso a publicidad y aprovechar descuentos, siempre con el objetivo de que la experiencia de compra sea la mejor posible.

Cafetera Nespresso

Alberto ha escogido la cafetera Nespresso de De’Longhi. Por su actual diseño y por lo bueno que hace el café. Además se pueden comprar las cápsulas en la propia tienda (es distribuidor).

Yo como soy una fan de la estética retro, tengo que escoger la cafetera Vintage de Ariete. Para mí con lo bonita que es da igual como haga el café…(¡buenísimo por cierto!)

Cafetera Ariete

IDEA 2 -MODA-

¿Sabes cuando ves un vestido qué te encanta y no tienes ningún evento para ponértelo? Eso me pasa a mí, siempre que entro en BLOW Moda. (Qué rabia me da!)

¿Por qué? Por un lado, por todas las prendas súper exclusivas que podemos encontrar en esta boutique. Y por otra, por los sabios consejos de Yolanda Escorihuela, una caspolina que sabe muchísimo de moda y de atención personalizada. Desde muy jovencita estuvo detrás de un mostrador ayudando a sus padres, pero no le importaba en absoluto, al contrario, le encantaba. Así que cuando terminó los estudios (los que sus padres le habían insistido que hiciese) tenía clara cuál era su vocación, tener su propia tienda para ayudar y atender a los clientes que lo necesitasen. (¡Y vaya si lo ha conseguido!)

VEstido y complementos de Laura Bernal

Yolanda, ha escogido el vestido turquesa de Laura Bernal por el color tan veraniego y la sugerente espalda. Y si además, lo combinamos con un tocado como el de la foto…el look es total!

Yo quiero el vestido de XT Studio en las dos versiones. Es que por mucho que los mire, no sabría cual elegir. El estampado, la tela, la caída y la versatilidad…son lo más!

Vestidos de XT Studio

IDEA 3 -OCIO-

Bares bonitos hay muchos, pero que tengan una terraza con unas vistas tan espectaculares como las del Bar Restaurante Valjunquera…hay pocos. Este comentario es muy común escucharlo cuando estoy en el bar de mi pueblo. Por eso me dije: “Tengo que hablar de este espacio en mi blog”. En ocasiones tiene que venir gente de fuera para recordarte las cosas tan especiales que tienes en casa, ya sea porque se te acostumbra la vista o porque no le das la importancia que se merece.

Terraza del Bar Valjunquera

Este bar pertenece al Ayuntamiento Valjunquera y está ubicado en los bajos del edificio que llamamos Centro Social. Desde hace casi 6 años lo gestionan Yolanda Hermosín Martin y su marido, Fernando Sancho. Aunque procedentes de Sabadell, ya son junto a sus hijos una familia de valjunqueranos más.

Por supuesto, además de tomarte una copa o un café disfrutando de las vistas, puedes comer y cenar tanto de menú como de tapeo. Y por si fuera poco…Este bar tiene un PLUS, las piscinas de Valjunquera. Estas forman parte mismo complejo y os aseguro que son una pasada. Así que imagina que veranos nos pegamos en el mundo rural.

Terraza del Bar Valjunquera

Y hasta aquí las 3 ideas de la semana. La que viene te contamos muchas cosas más!! Nos vemos en las redes!