Sobre mí

Soy Olivia Peris tengo 41 años, vivo en un pueblo y además soy madre. Como puedes ver, cumplo todos los tips para definirme como mujer rural. Pero cómo lo rural no está reñido con lo actual y además me encanta estar al día de todo lo que es interesante y atractivo tanto para la mente como para el cuerpo…, he querido hacer este blog. De este modo podré mostrar al mundo las cosas más bonitas, especiales e interesantes que existen en el territorio donde vivo.

En el 2013 por circunstancias de la vida, cambié Zaragoza, la ciudad en la que había vivido desde los 18 años, por Valjunquera el lugar en el que me había criado. Durante un tiempo, me dediqué a la crianza de mis hijos, tiempo que aproveché para formarme y reciclarme en diferentes áreas. Fue duro y difícil al principio pero como casi todo en esta vida, mereció la pena.

En el 2017 decidí dar un enfoque diferente a mi carrera y me adentré en el mundo online formándome en marketing y comunicación. Descubrí mi nueva vocación y un mundo de posibilidades se abrió ante mi. Soy una persona con una gran experiencia en las relaciones interpersonales. Durante 10 años he trabajado como estilista y asesora de imagen en una famosa marca a nivel internacional. Además de muchos cursos relacionados con mi profesión, estudié psicología para mejorar mis habilidades en inteligencia emocional y empatía, e inglés para ampliar el ratio de comunicación.

Mi formación en marketing y comunicación me ha dado los conocimientos y las herramientas necesarias para ver las posibilidades que Internet y las RRSS pueden ofrecer a las empresas de nuestras comarcas. Aumentar la imagen de marca, hacerlas más visibles o atraer nuevos clientes, son algunos de los objetivos que me gustaría desarrollar a través de este blog y de mi trabajo.