SERVICIOS

¿Qué ofrezco en mi empresa “tres ideas contadas”?



Regalo tiempo.

Me dedico a gestionar redes sociales (RRSS) creando contenido atractivo y de calidad para que tú no tengas que hacerlo. Podrás dedicarte a tu negocio, a tu familia o a lo que prefieras, porque yo me ocuparé de todo.

Si tienes una empresa, negocio o eres una institución, habrás escuchado mil veces: “debes estar presente en las RRSS para que se te conozca y se te vea, porque de lo contrario, no existes”. Yo estoy de acuerdo con esta premisa pero… ¿Cómo hacerlo si nadie te ha enseñado?.

Tu controlas de lo tuyo, y no tienes porqué saber cómo se trabaja en el mundo online. No tiene nada que ver usar Facebook o Instagram por ejemplo para uso personal, que utilizarlo para gestionar tu perfil de empresa. No olvidemos que la imagen que transmites en RRSS es la imagen que el cliente o consumidor percibe de tu marca. Debes ser muy cuidadoso con lo que publicas y como lo haces porque las RRSS pueden ser un arma de doble filo. Por ello es tan importante desarrollar una buena estrategia de branding con el objetivo de conseguir que tu marca adquiera un prestigio y reconocimiento que la diferencie de la competencia. ¿Cómo? pues creando contenido de calidad y aportando siempre algo interesante que atraiga a tu público objetivo y genere engagement con tu comunidad.

Por eso, para trabajar en RRSS no basta con controlar el funcionamiento de las distintas aplicaciones, se deben tener conocimientos de marketing, comunicación, diseño, analítica, publicidad... También hay que ser empático, ocurrente, politicamente correcto, saber gestionar momentos de crisis, tener sentido del humor y además poder escribir e investigar sobre temas muy diversos, ¡ahí es nada!.

Así que tranquilo, si estás agobiado porque no sabes cómo gestionar tus perfiles de empresa, o quieres abrir cuentas nuevas en las distintas RRSS, te animo a que contactes conmigo porque quizá te pueda ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *