Tendencia

Espacios únicos, ocio y flores

Tras unas semanas de descanso vengo con un montón de ideas frescas que quiero compartir con todos vosotros…

IDEA 1 – ESPACIOS ÚNICOS-

Hoy quiero empezar por “Finca La Noguera” un espacio precioso, ideal para celebrar todo tipo de EVENTOS. Está ubicado en Monroyo y pertenece a la Posada Guadalupe. (Un establecimiento que lleva en pleno funcionamiento desde 1940 y que ha ido pasando de generación en generación).


Finca La Noguera

Tiene unas vistas del Matarraña espectaculares, que unidas a la atención de Cesar Lombarte Omella y su familia lo convierten en un lugar que hay que visitar sí o sí.

La especialidad de ambos espacios es la misma, comida casera hecha como siempre, con productos km 0 pero acompañada en muchos casos por sabores o toques de plena actualidad.

Finca la Noguera

Esta finca cuenta en la actualidad con la exposición del escultor Jose Luis Beltran. Unas piezas bellísimas que aportan al espacio un plus superactual

IDEA 2 – OCIO Y SALUD –

¿Conoces la Red de Semillas de Aragón? ¿No? Pues mola mucho. Es una asociación creada en 2011, formada por hortelanos y agricultores, que promueve la CONSERVACIÓN Y MULTIPLICACIÓN de variedades de frutas y hortalizas tradicionales de Aragón.


Imagen de edición anterior de la Feria Aragonesa de Biodiversidad Agricola

Y celebran una FERIA ANUAL, la X Feria Aragonesa de Biodiversidad Agricola que este año se celebró aquí, en Torre de Arcas. Un fin de semana de diversión y compromiso lleno de actividades para TODOS los públicos, donde entre muchas cosas, se pudieron adquirir e intercambiar semillas autóctonas.


Imagen de edición anterior de la Feria Aragonesa de Biodiversidad Agricola

Charlas, exposiciones, catas de vino y cerveza, talleres, rally fotográfico, ruta senderista, concierto vermú, degustaciones, exhibiciones…y el sábado por al noche… ¡Conciertos de LOS DRAPS y Gen!. (vamos…un fin de seana completito, completito). Sin duda otra de las citas que no vamos a perdernos el próximo 2020

Gracias Santi, por instruirme en este campo y por poner en valor nuestro territorio

IDEA 3 – FLORES Y JOYAS –

Me ha vuelto a suceder. Conocer a una persona y sentir al instante que nos entendemos de maravilla. Estoy hablando de Andrea Molina Latorre la propietaria y creadora de La Boutique De Las Flores.

Inicial preservada de La Boutique de las Flores

Esta floristería de apenas un año de vida está ubicada en Alcorisa y se ha especializado en la personalización y exclusividad de sus diseños.

Andrea es una valiente emprendedora de 25 años que además de ser florista tiene estudios de joyería, por eso, en la la boutique de las flores también se hacen adornos y joyas muy especiales (y preciosas).

Pendientes creados por La Boutique de las Flores

Por lo que he podido observar la cabecita y las manos de esta creativa no paran. ¡Desde aquí le deseo toda la SUERTE del mundo y le doy las GRACIAS por cederme una de sus BONITAS iniciales para hacer nuestro sorteo!

Hasta aquí nuestras 3 ideas pos vacaciones, espero que os hayan gustado!!