idea 1 -GASTROCULTURA-
Sí, ya se acabaron las vacaciones, las no fiestas, Moto Gp… Pero… no pase res!! Es el momento perfecto para volver a disfrutar de lo nuestro, lo de aquí!! (Y ojito porque hay mucho, mucho que hacer y ver)
Por eso quiero empezar esta nueva etapa de “3 ideas” hablando de un espacio que está revolucionando el concepto de restauración en el Bajo Aragón Histórico: El Liceo Luís Estopiñán.
Es un lugar, ubicado en Alcañiz, donde se unen dos variables que a mí personalmente me fascinan: la GASTRONOMÍA y la CULTURA. Comer o cenar en el Liceo es siempre una experiencia, porque además de gozar mucho, aprendes mil.
Aprendes porque para LUÍS ESTOPIÑÁN, el alma de este espacio, es algo fundamental. “Que todo el que frecuente el LICEO salga con unos conocimientos gastronómicos que antes no tenía” es uno de sus objetivos. Para ello viene ofreciéndonos desde verano, unos menús de gustación temáticos qué alucinas!! (Os animo que os apuntéis al próximo porque será muy guay)
Pero claro, Luís tiene bagaje y conocimientos para eso y mucho más. Formado en Teruel y con una gran trayectoria profesional a sus espaldas: Premio academia gastronómica aragonesa, Mejor Joven Cocinero Aragón 2005, Premio al mérito Turístico otorgado por el Gobierno de Aragón,…(y muchos más que no caben aquí). Da charlas, imparte cursos…(Vamos, un no parar!!)
Así que no hay escusa para SALIR, CULTURIZARSE y DISFRUTAR de las cositas tan especiales y molonas que tenemos en el territorio.
Enhorabuena Luís, ya sabes que soy muy fan!!