Tendencia

Pueblos vivos, cosmética 100% BIO y experiencias a otro nivel

📍 IDEA 1 – PUEBLOS VIVOS-

Estamos en la España vaciada y aunque es cierto que podría estar más llena (ojalá), creo que deberíamos convertirla en la España de las oportunidades.

Por eso me encanta que pueblos como Calaceite, se “inventen” o busquen algún pretexto para llenar de vida y gente sus localidades.

Imagen de la feria de Calaceite

Este municipio del Matarraña, ha sabido aprovechar el tirón navideño y el poder de convocatoria que tienen las actividades destinadas a los niños. ¿Cómo? organizando una FERIA DE NAVIDAD con una actividad nunca antes vista en nuestras comarcas: una pista de patinaje (éxito total).

Grupo de patinadoras de Valjunquera disfrutando de la pista de patinaje

Resultado: Un pueblo abarrotado de gente de todas las edades disfrutando de ese espíritu navideño que tanto nos gusta a todos. Enhorabuena al Ayuntamiento de Calaceite por esta iniciativa, el pueblo estaba precioso!!

Imagen de la plaza de Calaceite

📍 IDEA 2 – REGALO NATURAL Y SOSTENIBLE-

Estos días ha caído en mis manos (como por arte de magia) un regalito muy especial. Y como tengo esta ventana al mundo…me apetecía compartirlo contigo.

Se trata de un pack de cosmética ecológica made in “Matarrania”. Hace unos meses ya te hablé de esta marca matarrañense, pero es que creo que no me cansaré nunca de contarte todas las bondades que tiene sus productos.

Pack piel madura de Matarrania

Hoy en concreto quiero presentarte estas 5 cajas de tratamiento específico según el tipo de piel: seca, sensible, mixta, madura y piel para el hombre. Cada una de ellas contiene los productos apropiados para un CUIDADO FACIAL 100% #BIO, aportando nutrición y protección según las necesidades específicas de cada piel.

Pack piel mixta de Matarrania

¿Perfecto no? Yo ya tengo el mío y os aseguro que es una pasada!!

📍 IDEA 3 – EXPERIENCIAS A OTRO NIVEL

¿Te imaginas ir a la pelu y salir (además de guapísima) sintiéndote relajada, escuchada y en conexión con tu “YO” más íntimo?

Pues esta experiencia única es la que ofrece Peluqueria Dru a todos sus clientes en el salón que tiene ubicado en Alcañiz.

Imagen del equipo DRU

Hoy en día en peluquería no basta con ser punteros en moda y estar al día de las últimas tendencias (que por supuesto lo están). No, hoy en día lo que necesitamos las personas es que nos MIMEN y nos ESCUCHEN.

Imagen de la peluquería DRU

Con 31 años de experiencia en el sector, Maribel, Pili y Luis saben que lo que diferencia un salón de otro es la capacidad de empatizar con tus clientes, de hacerlos sentir únicos y especiales. Por eso tanto ellos como el equipo de 7 personas que trabaja en Dru, recibe además de formación técnica, mucha formación en coaching para hacer sentir a cada cliente, EL CENTRO DE TODO.

¿Interesante verdad? Yo que tú no dudaría en probar.

Y con estas 3 ideas acabamos el año. Gracias por estar ahí, leerme y hacerme sentir tan bien. ¡¡Nos vemos el 2020.. en las redes, claro!!