Tendencia

Caprichos , belleza y excursiones por el Matarraña

IDEA 1 – CAPRICHOS-

La idea de esta semana es de lo más DULCE Y SABROSA.

Cuando leas el nombre de Lámines vas a recordar de inmediato los pasteles, tartas y demás tesoros que nos ofrece esta pastelería de Alcañiz.

Pasteles de Lámines

Carlos Gascón y MariSol Ayuda son además de los propietarios unos ENAMORADOS de su trabajo. Carlos en la “trastienda” creando estas maravillas y MariSol con su simpatía atendiendo y CUIDANDO a sus muchos clientes. (además de todo el equipazo que les acompaña, claro)

Pasteles de Lámines

Desde que abrió sus puertas en 2006 se ha convertido en un lugar IMPRESCINDIBLE y casi de culto en Alcañiz. Si visitas el Bajo Aragón no olvides pasar por Lámines y tomarte un café (seguro que te será imposible no comer algo más…)

IDEA 2 – BELLEZA-

A todos nos gustan estar bellos, pero en ocasiones para conseguir esa belleza se necesitan unas cuidados y unas manos expertas en la materia. Estoy hablando de los centros de estética y hoy quiero presentaros a uno que me encanta: Laiis SC.

Este centro ubicado en Alcañiz es especialista en tratamientos corporales, faciales, tatuajes, láser, depilación, rayos UVA…. vamos que puedes entrar con una pinta regular y salir CAÑÓN!! (o barbaridad de bonica, como dicen mis amigas más tremendas)

Lais abrió sus puertas en 2008 y al frente de este local está Laia Traver Esteruelas. Una emprendedora que tras estudiar lo que más le gustaba, se lió la manta a la cabeza y con 23 años montó su centro de belleza. En esta andadura le acompaña su pareja Isaac que es el encargado de los tatuajes y los piercing.

Zona de manicura de Laiis

Sin duda un espacio muy completo y actual en el que la AMABILIDAD, LA INNOVACIÓN y el TRATO PERSONALIZADO son siempre sus señas de identidad.

IDEA 3 – EXCURSIONES POR EL MATARRAÑA-

Para la idea que os propongo hoy necesitamos una mochila con agua, buen calzado y muchas ganas de disfrutar de los paisajes de la Comarca Matarraña. ¿Qué donde vamos?…a subir la Caixa una “montaña” que separa Beceite de Valderrobres.

Vistas dese el Periganyol

La excursión dura unas 2,30 horas y se puede hacer con niños (no demasiado pequeños). La ideas es ascender primero al “Periganyol” que está al lado de la “Caixa” porque tiene las mejores vistas de esta.

Si sale un día despejado lo que ves es ESPECTACULAR. Los Pirineos, el Matarraña, los Puertos de Beceite, el Pantano de Pena al fondo..

Una servidora contemplando el pantano de Pena

Ah y aviso…los últimos 20 metros de ascensión son un poco complicados, ya que hay que subir trepando por una cadena…pero dicen que merece mucho la pena!! (Yo no me atreví…qué vergüenza!!)

Y eso es todo amigos…dentro de unos días os cuento más cositas de nuestro territorio. Nos vemos en las redes!