Moda, innovación y placer en el Bajo Aragón histórico
📍 IDEA 1 – ZAPATOS-
Hoy por fin puedo hablar de ZAPATOS BLACK, una tienda ubicada en Alcañiz, donde la palabra “zapatos” se queda corta para describirla.
Productos únicos, exclusivos y de total actualidad (además de cómodos) es lo que nos encontramos cuando entramos en esta zapatería
María Gracia sabe muy bien lo que buscan sus clientas. Por eso SOLO trabaja con prendas que aporten algo, que sean ESPECIALES y DIFERENTES. Para ello no duda en asistir a un montón de ferias, en las que escoge y diseña los zapatos que más tarde veremos en la tienda.
En la actualidad a María le acompaña Sandra Muñío, apasionada de la moda y el diseño. (Como no podía ser de otro modo, jaja).
En resumen..Lo que comenzó siendo una pequeña tienda que abrieron dos amigas, se ha convertido en un espacio de REFERENCIA en el Bajo Aragón. ¡¡Bravo por ellas!!
📍 IDEA 2 -INNOVACIÓN-
¿Has escuchado alguna vez el término “Smart Home”?
Pues de eso voy a hablarte hoy, de las casas inteligentes y de “Instalem”, una de las pocas empresas en Aragón que se dedica a crearlas, y que es además, “Platinum Partner” de Loxone ES.
Las Smart Home, son casas AUTÓNOMAS que realicen todas las tareas del hogar por sí mismas. No tienes que preocuparte de subir persianas, encender luces, climatizar la habitación…porque ellas lo hacen por ti. El objetivo: AHORRO ENERGÉTICO Y MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA, así de fácil!
Bueno, fácil para Rubén Ibañez que es el propietario y especialista de esta innovadora empresa ubicada en Valderrobres que lleva en el mundo de las Energías desde hace más de 15 años.
Así que ya sabes, si estás pensando en hacerte una casa inteligente y además respetuosa con el Medio Ambiente contacta con “Instalem” porque saben muchísimo del tema y están muy cerquita.
📍 IDEA 3 – PLACER ADULTO-
Bueno… no necesariamente adulto pero SÍ placer!! Porque la idea de esta semana es para disfrutar de los cinco sentidos. ¿Donde? En el gastrobar “La Chesita”, como no!
Con solo un año abierto este espacio de Alcañiz ha conquistado los paladares de todos los bajoaragoneses. Juan Antonio Forcén y Elena Marín son los propietarios y además, nuevos pobladores de la ciudad.
Oriundos del Valle de Hecho, (llamados “chesos” y de ahí “La Chesita”) querían abrir su propio restaurante y no importaba donde. Descubrieron este local de Alcañiz casi por causalidad pero al venir aquí se ENAMORARON de la ciudad.
Juanan es cocinero de formación y ha ganado varios premios de cocina (y aunque le de vergüenza reconocerlo…es un crack) y Elena es todo TERNURA y profesionalidad que ha sabido ganarse el CARIÑO de los clientes desde el primer día.
En “La Chesita”, además de las delicias que ofrecen habitualmente en su carta, podemos encontrar platos nuevos todas las semanas, que sorprenden por sus elaboradas creaciones.
Poco más que añadir…si no conoces este restaurante, tienes que visitarlo ya de ya!!